SIGUENOS EN FACEBOOK

Empresario renuncia a grupo de Morales y respalda a Hipólito

NUEVA YORK._ Quejándose de haber sido completamente ignorado, desoído y políticamente “estafado” por la dirigencia local del grupo del canciller Carlos Morales Troncoso, el empresario David Martínez, anunció ayer su renuncia de esa franquicia y dijo que a partir de ahora trabajará al lado del ex presidente Hipólito Mejía, añadiendo que el ex mandatario “es un verdadero papá” .
Martínez recordó que desde la campaña del 2004 venía trabajando con el grupo que abandona y que los dirigentes que representan a Morales Troncoso en Nueva York, le ofrecieron villas y castillos, pero nunca le cumplieron con las promesas.
Aclaró que como empresario, no buscaba ser nombrado, dádivas o privilegios, porque no necesita de esos favores, espontáneamente esos dirigentes le ofrecieron resolverles a unos 100 militantes que responden a él, pero a los que tampoco se les ha cumplido.
“Mi único objetivo era tratar de que el canciller, su asistente principal y yerno, Luis Bogaert y los dirigentes locales encabezados por Juan Alberto Mercado, ayudaran a muchos de los que se sumaron a nuestro grupo en un momento en que los reformistas de Morales, estaban desesperados por demostrarle a éste y al presidente Leonel Fernández que tenían gentes y votos para apoyar la reelección del 2008”, explicó Martínez.
Dijo que el propio canciller le hizo también promesas que nunca cumplió. Recordó que aportó económica y logísticamente a la causa reformista aliada a Leonel y que incluso dispuso de un local al lado de su negocio (Cybercomputer) situado en la calle 211 del Alto Manhattan, donde los seguidores de Morales hacían sus reuniones.
“Nunca nos imaginamos que gente como esas, pudieran resultar tan irresponsables y demagogas con quienes nos sumamos desinteresadamente a hacerles campaña política”, añadió Martínez. Criticó el que nombraran a individuos que aparecieron en Nueva York casi al final de ambas campañas y que no aportaron nada significativo a los triunfos de Fernández.
Justificó su respaldo a Mejía diciendo que cree en la palabra del ex mandatario, porque es un político sincero, que habla claro y de seguro no ofrece para no cumplir, especialmente cuando esas promesas son cara a cara y no a través de intermediarios.
“Puedo asegurar que trabajamos más que cualesquiera de los dirigentes del grupo de Morales Troncoso en ambos procesos, pero al parecer, ellos piensan que la política se acababa ahí”, sostuvo Martínez que fungió como coordinador empresarial del desaparecido Consejo Presidencial Reformista.
Adelantó que próximamente anunciará la juramentación de él y los más de otros 100 que se sumarán a un importante movimiento de apoyo a la candidatura presidencial de Mejía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..