SIGUENOS EN FACEBOOK

Jóvenes Parroquia Divino Niño Reconocen Labor Social de Triffolio y FundoVida

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- El Grupo Juvenil Caminando a la Luz de Cristo de la Parroquia Divino Niño Jesús, Sector Maquiteria, Arquidiócesis de Santo Domingo, hizo entrega de una placa de reconocimiento al comunicador y sociólogo Juan Cruz Triffolio, por la labor realizada a favor de los niños y envejecientes del país.

La actividad fue realizada en el transcurso de la celebración de una homilía celebrada en el templo parroquial, en donde los directivos de la referida agrupación católica expresaron palabras de elogio sobre Cruz Triffolio y su trabajo comunitario através de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc., -FundoVida-.

“Este reconocimiento que hoy realizamos es el fruto de una consulta que hicimos a los pobladores de Maquiteria, quienes de manera voluntaria escogieron al dinámico, acucioso y expresivo comunicador Juan Cruz Triffolio. Para nosotros, en el marco de la celebración de la Semana Juvenil de la Parroquia Divino Niño Jesús es un honor resaltar y reconocer los aportes positivos que viene dejando el accionar este dominicano sencillo y comprometido con sus semejantes”, subraya Juana Eunice Duarte, Directiva del Grupo Juvenil Caminando a la Luz de Cristo.

Afirma que el texto impreso en la placa de reconocimiento entregada a Cruz Triffolio sale del corazón de los jóvenes cristianos de Maquiteria, quienes sienten gran satisfacción al destacar: “A Juan Cruz Triffolio por su labor humanitaria y caritativa através de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc., -FundoVida-, apoyando siempre a nuestra comunidad”.
Al momento de dirigirse a los asistentes al encuentro religioso, el padre Marcelino Antonio –Tony-, cura párroco de la Parroquia Divino Niño Jesús dijo sentirse regocijado por el hecho de existir en Maquiteria ciudadano de la calidad ética y moral del comunicador y sociólogo Cruz Triffolio, a quien definió como “una persona muy querida y comprometida con el desarrollo material y espiritual de su comunidad”.

Al final de la concurrida actividad, un tanto emocionado, Juan Cruz Triffolio dijo que recibía la placa de reconocimiento como una expresión de motivación para continuar la tarea de servir a los niños y envejecientes de Maquiteria y el país por ser parte de dos sectores sociales en donde las necesidades abundan y la acción de prevención y formación humana son imprescindibles.

“Gracias por su generosidad y su motivación. Ya estamos cosechando los frutos de FundoVida. No hay tiempo que perder y no olvidemos, hoy más que nunca, nuestra sociedad espera mucho de todos nosotros. Cara al viento… hacia la cumbre..!!”, concluyó manifestado Cruz Triffolio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..