ALCALDE DE SANTIAGO REITERA CAMARA DE CUENTAS DEBE AUDITAR EL CABILDO

Ante esa situación, Serulle reiteró su petición a la Cámara de Cuentas hacer con urgencia la auditoria que les pidió, lo que a su juicio podrÃa destapar por completo los actos de corrupción que denunció existÃa en el ayuntamiento.
El alcalde mostró a el Vertedero en que fue convertido el sótano del cabildo con los documentos que alega son importantes en asuntos financieros.
En el área del Sótano que servÃa de parqueo para algunos funcionarios municipales, ahora está convertido en un montÃculo de facturas, libros y otros documentos situación que fue condenada por el alcalde, quién no cesó en llamar perverso a los pasados incumbentes del cabildo.
Resaltó que la inoperatividad de las autoridades pasadas durará un tiempo para poder salir de ella del ayuntamiento.
No hay comentarios